El porqué del blog

En "El Racó de Paula" encontrareis una pequeña variedad de cosas, todas ella hechas a mano por mi, que he ido haciendo en los últimos meses. Ahora me gustaría compartir con todos lo que voy creando esperando que os guste y seguir aprendiendo de lo que me querais enseñar.
Si os gusta algo de lo que veis o para cualquier consulta, aclaración, consejo, pregunta... para lo que sea os podéis poner en contacto conmigo enviando un correo a: elracodepaula@hotmail.com




domingo, 25 de marzo de 2012

sorteo en la siguiente tienda

http://tienda-flordefimo.blogspot.com.es/2012/03/invasion-gumiiiii.html?showComment=1332688599559

1 comentario:

  1. hola guapa, gracias por seguirme y por el anuncio! No te desanimes con el blog :) que tienes cosas preciosas, yo me quedo por aquí
    Besitos

    ResponderEliminar