El porqué del blog

En "El Racó de Paula" encontrareis una pequeña variedad de cosas, todas ella hechas a mano por mi, que he ido haciendo en los últimos meses. Ahora me gustaría compartir con todos lo que voy creando esperando que os guste y seguir aprendiendo de lo que me querais enseñar.
Si os gusta algo de lo que veis o para cualquier consulta, aclaración, consejo, pregunta... para lo que sea os podéis poner en contacto conmigo enviando un correo a: elracodepaula@hotmail.com




lunes, 14 de noviembre de 2011

Pulsera de DONUTSSS









Hola de nuevo...







No quería olvidar las famosas pulseras de donuts. Están hechas con fimo de colores y la verdad es que al menos a mi me dan ganas de comérmelos!!Me gustan mucho combinadas con una mini tetera.


A juego están tambien los pendientes de donuts. Me parecen el conjunto perfecto para niñas pero todavía mejor para nosotras las mamis jeje. También quedan perfectos si en vez de donuts ponemos los pendientes con teteras. Libre elección!!




Buenas noches!!




Saludos y para cualquier consulta no dudéis enviarme un correo. Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario