El porqué del blog

En "El Racó de Paula" encontrareis una pequeña variedad de cosas, todas ella hechas a mano por mi, que he ido haciendo en los últimos meses. Ahora me gustaría compartir con todos lo que voy creando esperando que os guste y seguir aprendiendo de lo que me querais enseñar.
Si os gusta algo de lo que veis o para cualquier consulta, aclaración, consejo, pregunta... para lo que sea os podéis poner en contacto conmigo enviando un correo a: elracodepaula@hotmail.com




sábado, 12 de noviembre de 2011

Ratoncitos Pérez





















En esta ocasión os dejo una muestra de mis trabajos con fieltro.El ratoncito que todos esperábamos cuando se nos caía un diente y que aun no ha pasado de moda,mi hija en cuestión de dias estrenará el suyo porque está a punto de caerle su primer dientecito!!Sólo tendrá que dejarlo en el bolsillito del ratón y esperar a que la magia haga el resto....









Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario